sábado, 24 de junio de 2017

intercambio de libros 2017 del lunes 26 al jueves 29 de junio

El funcionamiento es muy similar al de otros años: 
Con la entrega se rellenará una ficha con los datos personales, los libros que se entregan y los que solicita (Por favor, escribid con letra muy clara vuestros datos). A cada ficha se le asignará un número por estricto orden de llegada. La recogida de libros será los días 26, 27 y 28 de junio en horario de 18 a 20 h. como siempre en nuestra oficina del Instituto.
Este año como novedad y para no teneros esperando hasta septiembre, entregaremos los lotes disponibles el jueves 29 de junio en el mismo horario.
Como otros años, en septiembre abriremos un nuevo plazo para entrega y recogida con preferencia a los que ya hayan solicitado y queden pendientes en junio. 
EL AMPA ACEPTA TAMBIÉN DONACIONES DE LIBROS DE LECTURA, NOVELAS O COMICS
El intercambio de libros es una iniciativa solidaria y de cooperación con el fin de ahorrar gastos a las familias, cuidar el medio ambiente y promover el uso de los libros como bien cultural. La entrega de libros se hace como donación y la recepción de otros a cambio no está garantizada y dependerá en todo caso de la disponibilidad del curso solicitado y su número de orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario